El Pozo Alimentación dona al Ministerio de Sanidad un millón de unidades de protección sanitaria
El Pozo Alimentación dona al Ministerio de Sanidad un millón de unidades de protección sanitaria
Publicidad

El Pozo Alimentación ha donado al Ministerio de Sanidad un millón de unidades de protección sanitaria, que se ha distribuido por todas las comunidades autónomas. La empresa de alimentación se suma a los numerosos gestos de solidaridad en nuestro país y, en coordinación con el Gobierno de España, ha repartido este material de primera necesidad para atender a los colectivos más vulnerables en esta crisis sanitaria, especialmente a los profesionales de la Sanidad.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

El Pozo Alimentación también ha puesto a disposición del Servicio Murciano de Salud más de cien mil unidades de EPIS y está colaborando con la entrega de producto en el punto de aseo y avituallamiento habilitado por el Ayuntamiento de Murcia y el Real Murcia para los trabajadores del sector del transporte. Además, ha reforzado su colaboración con la entrega de alimentos a organismos sociales y colectivos del tercer sector.

En estos momentos de emergencia nacional, la compañía está comprometida con la sociedad garantizando la alimentación y quiere apoyar a todos los profesionales dedicados a luchar contra esta pandemia por el gran esfuerzo que están realizando.

Asimismo, desde el inicio de la crisis sanitaria, la compañía tiene implantado un estricto protocolo de seguridad para garantizar la salud de los trabajadores y está cumpliendo estrictamente los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para la prevención y protección contra el coronavirus. La empresa ha aumentado aún más los controles para reforzar la seguridad y calidad alimentaria.

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.