El PP denuncia que Diego Conesa “utiliza instituciones del Estado como instrumentos políticos al servicio del PSOE”
El PP denuncia que Diego Conesa “utiliza instituciones del Estado como instrumentos políticos al servicio del PSOE”
Publicidad

El diputado regional del PP, Jesús Cano, ha denunciado públicamente que “Diego Conesa ha convertido la Confederación Hidrográfica del Segura y la Mancomunidad de Canales del Tabilla en un instrumento político al servicio del Partido Socialista de la Región de Murcia”. Unas manifestaciones realizadas tras conocer las convocatorias de ambos organismos en las que se invita al dirigente socialista a sendas reuniones.

“No nos consta que ningún otro partido político, ni tampoco el PP hayan sido invitados a estas reuniones”, ha señalado el diputado regional del PP para quien “Diego Conesa cree que ambos organismos son su cortijo”. Para Cano “estamos ante un abuso y un uso indebido de las instituciones del Estado”, algo que han considerado “muy grave y propio de un gobierno bolivariano”.

El parlamentario regional del PP ha instado a Diego Conesa a que “en vez de hacerle el caldo gordo al Gobierno de España con la emergencia climática y ambiental que vaya a dar la cara ante los vecinos de Los Alcázares a quienes sí fue a pedirle los votos”, ha dicho.

El Partido Popular ha registrado una batería de preguntas en el Congreso de los Diputados pidiendo explicaciones a la ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico sobre las convocatorias enviadas a los medios de comunicación de las reuniones mantenidas por el secretario general del PSOE en la Región de Murcia con los representantes de ambos organismos de la Administración General del Estado.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.