María del Carmen Ruíz Jódar y Fulgencio Gil
María del Carmen Ruíz Jódar y Fulgencio Gil
Publicidad

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional de Murcia, Mª del Carmen Ruiz Jódar, ha exigido al ministerio de Sanidad “el suministro del material necesario para proteger a los miles de trabajadores que vuelven a sus puestos de trabajo”.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

“El Gobierno de España se ha comprometido a proporcionar mascarillas ante la vuelta al trabajo de miles de empleados en servicios no esenciales y no sabemos cómo ni dónde se van a repartir en la Región de Murcia”, ha afirmado la diputada regional del PP quien ha expresado “una enorme preocupación ante la falta de información sobre el reparto del material protector”.

Ruiz Jódar ha señalado que “el ministro de Sanidad anunció el reparto de mascarillas en zonas de gran afluencia, transportes públicos, nodos de comunicación, y hay un vacío de información y no sabemos cómo se van a proporcionar a los trabajadores de la Región”.

“Nos tememos que estamos ante una nueva improvisación del gobierno de Sánchez lo que puede acarrear unas nefastas consecuencias”, ha afirmado la viceportavoz del PP en el parlamento autonómico quien ha expresado su preocupación porque “pueda producirse un retroceso y vuelvan a repuntar los infectados por coronavirus”.

Publicidad

En este sentido, ha insistido en que “cualquier levantamiento o reversión de las medidas recogidas en el estado de alarma debe llevar detrás un plan bien definido de protección y garantía para no exponer a los ciudadanos al contagio”. “Es urgente que el ministerio de Sanidad informe de manera precisa del reparto de las mascarillas para no poner en riesgo a los trabajadores que mañana reanudan la faena”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.