Joaquín Segado en sala de prensa
Joaquín Segado en sala de prensa
Publicidad

El Partido Popular impulsará en la Asamblea Regional de Murcia una declaración institucional de apoyo a las reivindicaciones de los trabajadores de la empresa SABIC afectados por el ERE que afectará a 92 empleados.

El portavoz del GPP, Joaquín Segado y el diputado regional, Víctor Martínez-Carrasco han mantenido una reunión con el comité de empresa de la compañía a cuyos miembros han trasladado “todo su respaldo ante la situación laboral en que se encuentran los empleados”.

Durante el encuentro han abordado distintas posibilidades y opciones que permitan a los trabajadores afectados mantener su estatus laboral-. “Estamos hablando de una multinacional que llega ligada a la Región de Murcia y a Cartagena muchos años y mantener su actividad y la plantilla debe ser un objetivo prioritario”, ha dicho Joaquín Segado.

El portavoz del PP en el parlamento regional se ha referido también a “la implicación del Gobierno regional que desde el primer momento ha estado al lado de los trabajadores poniendo a su disposición todos los recursos y medios ante la situación en que se encuentran”, ha dicho.

El PP planteará al resto de grupos parlamentarios un texto de respaldo a la plantilla de SABIC con el propósito de que obtenga el apoyo unánime de la Cámara en el próximo pleno.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.