fbpx
jue. Abr 25th, 2019
El PP pregunta a Castejón si ha falseado certificaciones de obras de 2018 sin terminar

El PP pregunta a Castejón si ha falseado certificaciones de obras de 2018 sin terminar

El PP no apoyará, en ninguna Junta Vecinal, la propuesta del Gobierno de comprometer los presupuestos de las Juntas para los años 2019 y 2020

Este intento de comprometer los presupuestos del 19 y del 20, unicamente responde al afán de controlar y manipular las Juntas Vecinales que tienen Castejón y su lugarteniente, Torralba. Tras tres años de parálisis y la falta de inversión, ahora quieren pegar el pucherazo final

El PP no apoyará, en ninguna Junta Vecinal, la propuesta del Gobierno de comprometer los presupuestos de las Juntas para los años 2019 y 2020.

• Ortega: “Este intento de comprometer los presupuestos del 19 y del 20, unicamente responde al afán de controlar y manipular las Juntas Vecinales que tienen Castejón y su lugarteniente, Torralba. Tras tres años de parálisis y la falta de inversión, ahora quieren pegar el pucherazo final”

El Partido Popular de Cartagena no va a ser cómplice de los desmanes, caprichos y ocurrencias del Gobierno de Castejón en las Juntas Vecinales. El portavoz adjunto, Diego Ortega ha anunciado que el PP votará en contra, en todas las Juntas Vecinales, a la propuesta del Gobierno de comprometer los presupuestos de las Juntaspara los años 2019 y 2020.

No podemos apoyar, bajo ningún concepto, la propuesta del Gobierno de comprometer los presupuestos para los próximos dos años, esto significaría hipotecar las decisiones de las actuales Juntas y de aquellas que resulten conformadas tras la elecciones del próximo año. Este intento de comprometer los presupuestos del 19 y del 20, unicamente responde al afán de controlar y manipular las Juntas Vecinales que tienen Castejón y su lugarteniente, Torralba. Tras tres años de parálisis y la falta de inversión, ahora quieren pegar el pucherazo final”.

Además, Diego Ortega ha criticado que “intentan comprometer los gastos del año 2019 cuando ni tan siquiera han elaborado el presupuesto para el próximo año, el cual marca la Ley que debería estar aprobado desde ayer, 15 de octubre, por lo que es imposible saber de que presupuesto dispondrá cada Junta Vecinal en el 19 y mucho menos el 2020”.

El PP no apoyará, en ninguna Junta Vecinal, la propuesta del Gobierno de comprometer los presupuestos de las Juntas para los años 2019 y 2020
El PP no apoyará, en ninguna Junta Vecinal, la propuesta del Gobierno de comprometer los presupuestos de las Juntas para los años 2019 y 2020

Pero lo mas irrisorio es que piden comprometer gastos de los próximos dos años cuando el porcentaje ejecutado de este año 2018 es muy bajo y vemos que de nuevo, no van a ser capaces de sacar todas las obras y ejecutar los presupuestos de las Juntas, por lo que deberían preocuparse más en trabajar y ejecutar obras de este año que en pensar en años venideros”, ha declarado el portavoz adjunto.

Por todos estos motivos, chapuzas y manipulaciones, los Vocales del Partido Popular no vamos a ceder ningún dinero de las Juntas Vecinales al Ayuntamiento. Cuando el Ayuntamiento responda a nuestros escritos, cuando resuelva todas las dudas que tenemos, cuando nos diga el dinero que vamos a tener en 2019 y 2020 y cuando nos dejen trabajar y nos dejen gastar todo nuestro presupuesto, nosotros les daremos nuestro dinero”, ha declarado el portavoz adjunto.

El PP siempre ha apostado por la verdadera descentralización, dotando de libertad y de poder de decisión a las Juntas Vecinales, acercando la administración a todos los barrios y diputaciones. El Partido Popular llevó a cabo la gran transformación de nuestros barrios y diputaciones, dotándolos de servicios e infraestructuras y trabajaremos para que a partir de 2019 podamos llevar a cabo la segunda gran transformación y sacar a estos de la parálisis a la que le han sometido, en estos cuatro años, tanto López como Castejón”, ha finalizado Ortega.

Audio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.