Jue. Nov 21st, 2019
El PP se abstiene en la votación de las cuentas de Casco Antiguo

El PP se abstiene en la votación de las cuentas de Casco Antiguo

El PP se abstiene en la votación de las cuentas de Casco Antiguo

Espejo: “Casco Antiguo será otro regalo envenenado que Castejón dejará al próximo gobierno”

Casco Antiguo no es rentable porque tenemos un gobierno incapaz de generar ingresos, de dar certidumbre a los inversores que quieren apostar por Cartagena y porque no ha existido un proyecto viable en estos cuatro años”, ha dicho el portavoz popular, Francisco Espejo, tras el Consejo de Administración de Casco Antiguo, donde la oposición, a excepción de Ciudadanos, ha votado abstención de las cuentas del año 2018, por lo que no se puede cumplir con el precepto de formular las cuentas en tiempo y forma.

Espejo ha acusado a Castejón de irresponsable, “han esperado hasta el último día de plazo para traer las cuentas de Casco Antiguo, unas cuentas que dan pérdidas económicas. Más bandazos, más improvisaciones y más descontrol de un gobierno que es incapaz de planificar y de buscar fórmulas para generar expectativas de futuro” y ha lamentado que “el tiempo ha dado la razón al PP, el supuesto plan de viabilidad de Castejón es un fracaso, no existe y seguimos con una sociedad parada por culpa del gobierno más incapaz de la historia de Cartagena ”.

Si en lugar de perder el tiempo con anuncios electoralistas y visitas de líderes socialistas para su campaña electoral, Castejón se hubiera tomado en serio Casco Antiguo, ahora tendríamos una sociedad ágil para futuras inversiones y una herramienta útil para captar fondos europeos para la recuperación de espacios. Casco Antiguo será otro regalo envenenado que Castejón dejará al próximo gobierno que llegue al Ayuntamiento”, ha concluido el portavoz popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.