El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista Francisco Lucas
El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista Francisco Lucas

El portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que López Miras vuelve a demostrar su cobardía al negarse a comparecer en la Asamblea Regional. “El presidente regional tendría que comparecer mañana en sede parlamentaria para dar las explicaciones que la ciudadanía de la Región de Murcia se merece sobre su gestión del Covid”.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

“Sin embargo, se inventó este pleno monográfico como cortina de humo y seguir eludiendo sus responsabilidades. Recordamos que, tras acabar el estado de alarma, todas las competencias pasaron a ser suyas. Y, precisamente, estos tres últimos meses, ha estado más desaparecido que nunca”, ha indicado.

Francisco Lucas ha señalado que, mientras las competencias las tenía el Gobierno de España, López Miras solo se dedicó a confrontar y quejarse, y ahora que tiene el mando único en la Región, desaparece.

“Nadie sabe dónde está el presidente. No le basta con abandonar a la comunidad educativa, al personal sanitario y a los centros de salud, que están saturados, sino que encima, no le da vergüenza salir corriendo y no dar explicaciones. La Región de Murcia no se merece un presidente cobarde y ausente”.

Además, ha remarcado que el consejero de Fomento no ha dicho absolutamente nada nuevo. “No entendemos tanta urgencia para este pleno monográfico sobre un asunto tan importante como las inundaciones, para que venga a no decir absolutamente nada, ni a aportar ni una sola solución a los vecinos y vecinas y de los municipios afectados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.