Martinez Baños, diputado regional del PSOE
Martinez Baños, diputado regional del PSOE
Publicidad

El diputado del Grupo Parlamentario Socialista Alfonso Martínez Baños ha criticado que al Gobierno regional de López Miras no le importa ni le cuesta nada mentir a las murcianas y murcianos, cuando se trata de intentar ocultar sus incapacidades para gobernar la Región.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

Martínez Baños ha recordado que el Banco Europeo de Inversiones (BEI) ha desmentido al Ejecutivo regional, ya que ha asegurado que no le consta que exista ningún préstamo preconcedido a la Comunidad Autónoma para la recuperación del Mar Menor.

“Los socialistas ya dijimos que el debate de este préstamo se acabaría en el momento que el Gobierno regional sacara el documento que acreditara que, efectivamente, ese préstamo estaba preconcedido”, ha indicado.

El diputado socialista ha insistido en que el Gobierno regional y el consejero de Presidencia y Hacienda mintieron. “El consejero dijo a principios de febrero que existía un préstamo preconcedido de 320 millones de euros por parte del BEI e intentó culpar al Ministerio de Hacienda, pero ha quedado demostrado que eso es falso”.

Publicidad

“Una vez más, el Gobierno regional del PP y Ciudadanos vuelve a mentir a la ciudadanía de esta Región e intenta ocultar su incapacidad y nefasta gestión intentando eludir sus responsabilidades y culpando al Gobierno de España, pero se vuelve a poner de manifiesto que el Ejecutivo de Pedro Sánchez es el mejor aliado para la Región de Murcia”, ha concluido.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.