fbpx
mar. Abr 23rd, 2019
El PSOE ‘alquila’ un vice concejal de Deportes

El PSOE ‘alquila’ un vice concejal de Deportes

El PSOE ‘alquila’ un vice concejal de Deportes

MC denuncia que el Gobierno de Castejón mete en el Ayuntamiento, por la puerta de atrás, al actual presidente de la Asociación de Fútbol de Cartagena para que alabe su gestión

MC Cartagena denuncia lo que a su juicio es un nuevo caso de perversión de las administraciones públicas por parte del PSOE, que controla, en este caso, el Ayuntamiento para comprar voluntades y votos.

Así, el concejal y responsable de Deportes de la formación cartagenerista, Ricardo Segado, ha destacado que “en esta ocasión el Gobierno socialista lo ha hecho a través del actual presidente de la Asociación de Fútbol de Cartagena (AFCT), al que la alcaldesa ha metido a trabajar en el Consistorio, a través de la ADLE (Agencia de Desarrollo Local y Empleo), por la puerta de atrás, sin esperar a cualquier resolución judicial en este sentido”.

Esta ‘jugada’, realizada en septiembre de 2017 sin los votos de MC, permitió a este trabajador acceder como personal fijo en el Ayuntamiento con un sueldo de 37.000 euros brutos anuales. “A cambio, suponemos”, ha continuado Segado, “este nuevo vice concejal de Deportes de Cartagena, alaba la inexistente labor de la alcaldesa y sus ediles  y critica el trabajo de nuestra formación”.

Sueldo público, explotación de instalaciones deportivas y exposición mediática

Ahondando en esta cuestión, el edil cartagenerista ha subrayado que, además de este favor, “hemos podido comprobar cómo este nuevo trabajador, ya casi metido a político, también disfruta de la explotación del complejo deportivo de Playa Paraíso sin dar cuenta de los posibles beneficios que éste pueda tener a costa del Ayuntamiento y con el convenio caducado”.

En este sentido, cabe recordar que Segado, como concejal de Deportes, solicitó por escrito a los servicios municipales que dicha instalación saliera a concurso de explotación, pero Castejón, desde la Alcaldía, junto a Manuel Mora, paralizó esta orden administrativa, “favoreciendo una vez más, al citado trabajador. Así, sus apariciones con el Gobierno socialista son ahora continuas, lo que demuestra la buena relación existente entre ellos”.

Por último, Ricardo Segado ha asegurado que MC, que ahora destapa esta treta y atropello con dinero público, “exige que este trabajador dimita como presidente de la AFCT y denuncia públicamente esta compra de voluntades de Castejón y Mora, quienes buscan a la desesperada cualquier forma de tapar sus vergüenzas y su falta de trabajo e iniciativa”.

Audio: Ricardo Segado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.