Francisco Lucas, diputado regional y portavoz del PSRM-PSOE
Francisco Lucas, diputado regional y portavoz del PSRM-PSOE
Publicidad

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha afirmado que el nuevo equipo de la Consejería de Salud pretende perpetuar todo el descontrol en la vacunación y mantener a salvo el cortijo del Partido Popular.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

“Hoy conocemos que más de 1400 trabajadores de empresas externas se vacunaron por orden de la Consejería, sin estar dentro del protocolo marcado, que se suman a los más de 600 que ya conocíamos, demostrando la falta de ética y respeto por la ciudadanía de la Región de López Miras”.

Además ha señalado que el nuevo consejero de Salud no ha incluido aún a todos los que se vacunaron fuera del protocolo, lo que demuestra, una vez más, que López Miras intenta esconder todo el desorden que ha permitido.

Lucas ha destacado que, pese a que hay un nuevo consejero y nuevos directores generales, el caos sigue reinando en todo el proceso de vacunación. “Cambian los nombres, pero todo sigue igual: se mantiene el descontrol, no hay organización en el protocolo de vacunación y la desconfianza de la ciudadanía va a más por culpa de este caos, que ha montado el Gobierno de López Miras”.

Publicidad

“López Miras se volverá a esconder ante un nuevo escándalo de vacunación, cuando debe dar la cara, esclarecer esta desvergüenza, que ha provocado su falta de capacidad para gestionar, y pedir perdón, de una vez, a toda la Región de Murcia”.

 

“López Miras es sinónimo de caos y egoísmo. Ha permitido que se haya vacunado todo aquel que pasaba cerca de un centro de vacunación, sin ningún control”, ha finalizado Francisco Lucas.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.