Juan Luis Soto diputado del PSOE
Juan Luis Soto diputado del PSOE

El diputado del PSOE en el Congreso, Juan Luis Soto, considera que las declaraciones del secretario general del Partido Popular, Teodoro García, “son más propias de un charlatán que de un representante público” y vienen a manifestar “los verdaderos problemas de fondo que tiene el PP, que no cree en la democracia parlamentaria y representativa, en el estado de derecho”.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

“Son manifestaciones que vienen a intentar ocultar lo que Teodoro García ha reconocido, la incapacidad del presidente murciano, Fernando López Miras, para liderar la solución de los problemas que Murcia arrastra desde hace más de 25 años”, ha advertido.

Se ha preguntado qué culpa tienen los murcianos de que García Egea y López Miras “se tomen el turrón de espaldas y no se feliciten las pascuas”.

Por el contrario, ha manifestado que el PSOE “se compromete a trabajar esta legislatura con ilusión y esfuerzo, hacer de la política un instrumento útil para la solución de los problemas de Murcia y España y alcanzar ese objetivo de cohesión social e igualdad que merece la Región y el país”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.