El ministro de Sanidad, Salvador Illa.
El ministro de Sanidad, Salvador Illa.

Tras conocerse la noticia de que el ministros de Sanidad, Salvador Illa, será el próximo candidato a la Generalitar, el PSOE ha enviado un comunicado en el que se confirmaba la noticia.

En el mismo se ponía en valor el “gesto” de Miquel Iceta y le agradecían su labor como primer secretarios del PSC. Así mismo reconocían la labor realizada por el ministro “en un año tan intenso marcado por una pandemia”

Texto integro del comunicado

Tras conocerse que Salvador Illa va a ser propuesto como candidato socialista a la presidencia de la Generalitat de Cataluña en las próximas elecciones, el PSOE quiere expresar su confianza en la decisión que adopten nuestros compañeros del PSC.

Desde el PSOE queremos poner en valor el gesto generoso de Miquel Iceta y agradecer la inmensa e irreemplazable labor llevada  a cabo por el primer secretario del PSC, que a buen seguro seguirá desempeñando un papel fundamental.

Asimismo, agradecemos a Salvador Illa el trabajo incansable y determinante que ha venido desarrollando como ministro de Sanidad, del que como socialistas no podemos sentirnos más orgullosos, en un año tan intenso marcado por una pandemia de

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here