Manuel Torres, secretario general del PSOE de Cartagena
Manuel Torres, secretario general del PSOE de Cartagena
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

El secretario general del PSOE en Cartagena, Manolo Torres, ha explicado que “el pasado mes de julio trasladamos a la Asamblea Regional, en una declaración institucional que el PSOE apoyó, inequívocamente, que el juzgado de lo mercantil debe ser una realidad en nuestra ciudad para dar servicio a un partido judicial que aglutina a más de 250.000 ciudadanos”

“La descentralización de la justicia en la Región es irrenunciable y nuestra ciudad necesita más medios judiciales e infraestructuras.

Por eso también exigimos al ayuntamiento que desbloquee ya las ubicaciones necesarias para la ubicación de los nuevos juzgados y que deje de lanzar balones fuera y ceda al ministerio de justicia los terrenos necesarios para la construcción de la ciudad de la justicia”, ha denunciado Torres.

Por último, el líder socialista ha remarcado que “Es su responsabilidad. Si todos remamos en el mismo sentido seguro que se conseguirá lo que todos deseamos.

También el ayuntamiento debe mover ficha ya y poner a disposición del ministerio los locales necesarios para la ubicación del nuevo juzgado”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.