Publicidad

El PSOE de Cartagena ha acusado al ejecutivo municipal del Partido Popular de abandonar a la zona norte del municipio ante los más que probables episodios de lluvias que son habituales en estas fechas.

El secretario general de la agrupación socialista de Cartagena Norte, Pedro Emilio Conesa, ha señalado que, tras años de denuncias por parte de los vecinos y vecinas, el Partido Popular sigue sin realizar las actuaciones necesarias para evitar los grandes problemas que provocan las lluvias en los barrios de la zona norte.

“Noelia Arroyo sabe que las tuberías existentes son insuficientes para la evacuación del agua que se acumula ante cualquier episodio de lluvias y que posteriormente se queda estancada”, ha declarado.

Conesa, ha relatado que los barrios de Molino Derribao, El Bohío, Santa Ana y polígono de Santa Ana quedan completamente bloqueados cuando las precipitaciones son torrenciales.

El socialista ha denunciado que la única actuación del gobierno municipal del Partido Popular ha sido colocar algunas vallas de color azul, propiedad de la policía municipal, para evitar el paso.

“Es una absoluta vergüenza la dejadez y el abandono que sufrimos los vecinos de la zona norte del municipio por parte de Noelia Arroyo y su equipo, que sigue más pendiente de hacerse fotos vacías y de promocionarse dentro de su partido, que de solucionar los problemas de Cartagena”, ha manifestado.

Publicidad

Según Pedro Emilio Conesa, la actual situación de los cuatro barrios cartageneros no tiene visos de ser solucionada, ya que carecen de las infraestructuras necesarias para garantizar la seguridad de sus vecinos y vecinas cuando llueve.

“Los vecinos y vecinas de la zona norte del municipio no nos merecemos el desprecio que demuestra Noelia Arroyo y su equipo municipal”, ha finalizado.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.