Manuel Torres y Carmina Fernandez
Manuel Torres y Carmina Fernandez
Publicidad

Según ha informado el PSOE de Cartagena, el Gobierno de España autoriza a los ayuntamientos a utilizar el remanente de tesorería y el superávit presupuestario para destinarlo a la reconstrucción social y económica provocada por pandemia del coronavirus.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

Una vez más, se demuestra la clara y decidida intención del Gobierno de España por no dejar a nadie atrás garantizando el acceso a los cuantiosos recursos económicos” han afirmado fuentes socialistas.

Desde dicha formación han asegurado que con la medida adoptada el Ayuntamiento de Cartagena no tiene excusa para no ampliar de manera notable todos los programas dirigidos a paliar el daño social y económico que ha producido alerta sanitaria tal como desde el PSOE de Cartagena le propusimos al equipo de gobierno y este obvió.

La liberación de partidas ordinarias que hasta ahora estaban destinadas a programas sociales podrán ser destinadas a ampliar el fondo de contingencia o a incrementar las partidas de programas sociales, de cara a poder dar cabida a las seguras necesidades que requerirán los vecinos y vecinas del municipio.

Publicidad

Manolo Torres, Secretario General del PSOE en Cartagena ha manifestados que “la medida adelantada hoy en la vídeo reunión mantenida hoy por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a la FEMP, supondrá facilitar la recuperación económica y social del municipio” remarcando que “el presidente del Gobierno mantiene su compromiso con garantizar que nadie se quede atrás”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.