Colas para vacunarse en el Pabellón Cabezo Beaza
Colas para vacunarse en el Pabellón Cabezo Beaza
Publicidad

La secretaria de sanidad del PSOE en Cartagena, Caridad Rubio, ha denunciado que el descontrol del Gobierno regional en el proceso de vacunación está provocando el caos en Cartagena, lo que ha calificado de “inadmisible”.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

“La ciudadanía está acudiendo en masa para vacunarse por los llamamientos que se están produciendo en redes sociales y grupos de Whatsapp animando a los cartageneros y cartageneras, nacidos entre 1956 y 1957, a que acudan sin cita al pabellón de Cabezo Beaza”.

Rubio ha criticado la incapacidad y la falta de previsión de la Consejería de Salud, que es absolutamente intolerable, ya que no ha sido capaz de citar ordenadamente a los ciudadanos que tenía previsto vacunar y se está haciendo un llamamiento a los cartageneros y cartageneras para que acudan a vacunarse en masa y sin ningún control.

“A las 12 de hoy se ha ampliado el ‘llamamiento informal’ a los nacidos en 1958, lo que demuestra la incapacidad, el descontrol y la falta de previsión y respeto a los ciudadanos en la actual situación sanitaria”, ha añadido.

Publicidad

Caridad Rubio ha afirmado que es una irresponsabilidad más por parte de la Consejería de Salud, que está generando un auténtico caos y desorden en el proceso de vacunación en Cartagena, generando desconcierto en la ciudadanía, colas sin control alguno y alarma social.

“El ‘Vacunagate’ continúa, el Gobierno regional del PP primero vacunó a sus amigos, repartieron vacunas sin ningún a centenares de personas sin que les correspondiera, y ahora son incapaces de hacer un llamamiento ordenado, esta es la gestión corrupta y caótica del Gobierno de López Miras”, ha señalado.

“Es evidente que el Gobierno del PP, los tránsfugas y la ultraderecha está exclusivamente dedicado a sus cuestiones internas, a mantener el poder a cualquier precio de sin preocuparse de los verdaderos problemas de las personas”, ha concluido.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.