Imagen de la visita de los senadores del PP al Ayuntamiento
Imagen de la visita de los senadores del PP al Ayuntamiento
Publicidad

El PSOE de Cartagena ha exigido que la alcaldesa deje de utilizar recursos municipales para uso partidista.

El vicesecretario general de acción electoral del PSOE de Cartagena, Alejandro Vives, ha afirmado que la reunión con los senadores del PP debería haberse realizado en la sede de la formación de derechas.

“Noelia Arroyo ha pensado que el Ayuntamiento le pertenece, que es su cortijo, y lo utiliza para reunirse con miembros de su partido, cuando la realidad es que el Ayuntamiento pertenece a todas las cartageneras y cartageneros, por lo que si quieren hacer una reunión del PP que se vayan a su sede”, ha manifestado Vives.

El dirigente socialista ha remarcado que el uso de los recursos municipales ha de dedicarse en beneficio de todos los vecinos y vecinas y no es de recibo que utilicen la web oficial del Ayuntamiento de Cartagena con fines partidistas.

“Arroyo se ha atrevido a decir que es una delegación del Senado, y no es verdad, no existe ninguna delegación del Senado de España visitando Cartagena porque ni el Senado ha autorizado esa delegación, ni ningún grupo que represente a la cámara alta está formado solamente por senadores de un único partido”, ha explicado.

El vicesecretario general de acción electoral del PSOE de Cartagena, ha relatado que, hasta ahora, la ciudadanía de Cartagena tenía que pasar el bochorno de ver como cada evento se convertía en una parte de la promoción personal de Noelia Arroyo en el PP, pero hoy la alcaldesa del PP ha cruzado una línea roja, usando el Ayuntamiento para sus fines partidistas.

Publicidad

“Exigimos que, de manera inmediata, borre la noticia de la web municipal, deje de utilizar al personal municipal para estos actos privados del Partido Popular y cese en su afán de utilizar los recursos municipales para sus fines partidistas”, ha concluido Vives.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.