Manuel Torres, secretario general de PSOE Cartagena
Manuel Torres, secretario general de PSOE Cartagena
Publicidad

El PSOE de Cartagena reitera su convicción de la necesidad de apoyar al gobierno de nuestro municipio en estos momentos de crisis. Es por ello que muestra su disposición a participar en la confección de los presupuestos aportando sus sugerencias que, como no puede ser de otra forma, irán destinadas a conseguir, con las ideas de todos, que podamos enfrentarnos de la mejor forma posible a las consecuencias de esta crisis sanitaria, incidiendo especialmente en que nadie se quede atrás.

Nuestra alcaldesa ha declarado en multitud de ocasiones que, aunque ya no pertenezca al PSOE, su corazón sigue siendo socialista. Los socialistas de Cartagena quieren apelar a ese corazón socialista de sus excompañeros en el Ayuntamiento para que recojan este ofrecimiento sincero de colaboración el cual estamos convencidos que aceptará puesto que la alcaldesa ha mostrado su predisposición a incorporar enmiendas de los grupos de la oposición.

El Secretario de Área de Estrategia Económica, Ángel Rafael Martínez, ha manifestado que “No estamos en tiempos de enfrentamiento, sino de unión por ello desde el PSOE en Cartagena creemos que podemos aportar ideas a este presupuesto, ideas constructivas y progresistas, y por ello realizamos este ofrecimiento público en aras de que los presupuestos municipales sean los que necesitan todos los vecinos y vecinas de Cartagena para abordar la actual situación de crisis y el periodo de recuperación.”

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.