fbpx
Manuel Torres y Carmina Fernandez

Manuel Torres y Carmina Fernandez

El PSOE de Cartagena pide el uso al 100% de Rosell de forma permanente

Manuel Torres considera que habilitar las instalaciones militares en la ciudad portuaria, si es necesario, es una buena medida, pero recuerda que en Cartagena hay un hospital infrautilizado.

El secretario general del PSOE de Cartagena, Manuel Torres, ha pedido a la Consejería de Salud la apertura del hospital Santa María del Rosell de forma permanente y no solo durante el tiempo que dure la crisis sanitaria.

En este sentido, ha considerado que habilitar las instalaciones militares en la ciudad portuaria para pacientes con el virus, si es necesario, es una buena medida.

En Cartagena tenemos una infraestructura, una ley que exige su puesta en marcha como segundo hospital y un Gobierno Regional que lleva años incumpliendo el mandato de la Asamblea Regional y en esta situación de máxima necesidad, la habilitación completa es irrenunciable

“Nos parece lo más lógico, poner a disposición de estos pacientes primero el hospital, que está para eso, y ahora mismo no está siendo utilizado en su plena capacidad, y después, si es necesario, habilitar las instalaciones militares”, ha explicado el secretario general del PSOE en Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.