La Manga del Mar Menor
La Manga del Mar Menor
Publicidad

El concejal del PSOE en al Ayuntamiento de San Javier, Pedro Martínez Górriz, ha criticado que “el Ejecutivo autonómico vuelva a vender, por enésima vez y sin haber avanzado prácticamente nada, lo mismo que anunció en el año 2016 para La Manga, y con la misma financiación”.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

Górriz ha lamentado que “el Gobierno Regional no ha sido capaz de invertir en La Manga durante cuatro años y medio los casi 19 millones de euros que le ha transferido el Gobierno de España de fondos europeos del programa operativo 2014-2020 y ahora nos vienen a vender que, pasado el plazo quieren hacer todo lo que no han hecho en cuatro años y medio”.

“Estos retrasos no sólo supone que durante estos años los vecinos de La Manga no han podido disfrutar de las mejoras que les correspondían, sino que no se ha generado el empleo que se pretendía lograr con estas actuaciones y otros destinos turísticos nos adelantado por la izquierda”, subrayó el edil.

La lentitud del Gobierno de PP y Cs frena el desarrollo de La Manga

Por todo ello, el concejal socialista se pregunta “¿por qué cuatro años de retraso para empezar estas inversiones? ¿qué ha hecho el Gobierno Regional con esos fondos transferidos por el Gobierno central para La Manga? y ¿cuándo podrán disfrutar realmente los vecinos y visitantes de estas mejoras?”.

Publicidad

“Estos cuatro años tenían que haber servido para ejecutar estas obras y gestionar más financiación europea para nuestro municipio, pero la lentitud del Gobierno de PP y Ciudadanos está frenando el desarrollo”, añadió Martínez Górriz.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.