El concejal del PSOE de San Javier Pedro Gorriz
El concejal del PSOE de San Javier Pedro Gorriz
Publicidad
Amazon Black Friday
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

El concejal del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de San Javier Pedro Gorriz ha lamentado que “el alcalde no haya dado la orden de evitar por todos los medios y desde la entrada en vigor del acceso perimetral el acceso al municipio de personas de otras localidades, que ya han venido a pasar al menos los tres próximos días a nuestras playas”.

“Llevamos ya varias horas desde que entró en vigor el cierre perimetral de los municipios y, a pesar de ser las horas cruciales para evitar que se pueda seguir propagando el virus y aumentando los casos, la Policía Local no ha vallado ninguno de los 18 accesos al municipio y son pocos los controles fijos que además se han puesto tarde”, añadió el edil que lamentó que “durante todo el día parecía como si aquí no estuviera pasando nada”.

Gorriz resaltó que “ahora no tocará sólo cerrar físicamente algunas de las entradas y colocar controles fijos en los accesos controlando el acceso de todos los coches, sino que serán necesarios controles dinámicos, por ejemplo, en los centros comerciales donde estas familias que han llegado ya pretenden comprar lo que necesitan para pasar estos días”.

Refuerzo en líneas de información telefónica

El edil ha indicado que del mismo modo “se considera necesario que se refuercen las líneas municipales de información telefónica municipal, porque hay ciudadanos que no saben qué está permitido y qué no. Para ello el Ayuntamiento podría valerse de personal de servicios municipales que no están prestando servicio”.

El concejal ha recordado que el número de contagiados a día de hoy suman 296 personas.

Publicidad

No te pierdas el Black Friday de Amazon

Amazon Black Friday

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.