López Miras e Isabel Franco en primer plano, el 13 de marzo, anuncian el fracaso de la moción de censura (archivo). EP
López Miras e Isabel Franco en primer plano, el 13 de marzo, anuncian el fracaso de la moción de censura (archivo). EP
Publicidad

El PSOE ha registrado este martes en Murcia una denuncia por un delito de cohecho contra el presidente regional, Fernando López Miras, y contra los exdiputados de Ciudadanos que rechazaron finalmente la moción de censura y fueron nombrados consejeros.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

Así lo ha confirmado el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, en el Senado durante la sesión de control al Gobierno que se está celebrando este martes.

Estos tres exdiputados de Ciudadanos finalmente rechazaron esta moción de censura contra el Gobierno de Fernando López Miras y se convirtieron en consejeros regionales.

Ante esto, Ciudadanos denunció ante el Pacto Antitransfuguismo que el PP había “comprado voluntades” de estos tres parlamentarios y un grupo de cinco expertos independientes, nombrados por la Comisión de seguimiento de este pacto, decidirá finalmente si les considera tránsfugas, aunque no tiene ninguna repercusión judici

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.