Martinez Baños, diputado regional del PSOE
Martinez Baños, diputado regional del PSOE
Publicidad
Amazon Black Friday
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

El diputado socialista, Alfonso Martínez Baños, ha denunciado los graves perjuicios que ha causado el Gobierno regional a todos los hosteleros de Totana al cambiar de criterio de un día para otro.

“En la continúa improvisación en la que transita el Ejecutivo de López Miras ha vuelto a causar graves perjuicios a los hosteleros de Totana al cambiar en menos de 24 horas de criterio respecto a la apertura de la hostelería en el municipio”, ha declarado Martínez Baños.

El diputado socialista ha sido tajante al afirmar que “estos cambios de criterio repentinos, sin justificación aparente, han causado graves problemas a los profesionales de la hostelería que veían como el miércoles les anunciaban que podían abrir sus locales con el 40% del aforo en interior, por lo que realizaron compras y pedidos a proveedores, y tan solo 24 horas después les prohíben la apertura”.

“El Gobierno del Partido Popular en su estrategia de criminalizar al sector de la hostelería regional ha provocado una gran inseguridad jurídica que repercute negativamente y de forma acentuada en este, ya de por sí afectado, sector”, ha indicado.

Por todo ello, Alfonso Martínez Baños ha instado “al ejecutivo de López Miras a que abandone esta política de la improvisación, que está causando graves problemas a la ciudadanía de la Región, y se ponga a trabajar de una manera decidida para superar las consecuencias de la pandemia, que se están viendo agravadas por sus erráticas y desacertadas decisiones”.

Publicidad

No te pierdas el Black Friday de Amazon

Amazon Black Friday

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.