fbpx
lun. Ago 19th, 2019
El PSOE denuncia que el PP lleva 3 años sin concretar el proyecto sobre el Cine Central

El PSOE denuncia que el PP lleva 3 años sin concretar el proyecto sobre el Cine Central

El PSOE denuncia que el PP lleva 3 años sin concretar el proyecto sobre el Cine Central

El concejal de Cultura, David Martínez Noguera, ha participado en la concentración, organizada por la Plataforma de Artes Escénicas, que ha tenido lugar frente al inmueble para pedir que su uso se destine al teatro municipal

El concejal de Cultura, David Martínez Noguera, considera una buena noticia que la exconsejera de Cultura haya decidido acudir a la concentración organizada por la Plataforma de Artes Escénicas frente al Cine Central para reivindicar este espacio para albergar un teatro municipal.

Es al mismo tiempo una buena noticia y un sinsentido, porque el Gobierno regional lleva 3 años, desde que adquirió el inmueble, sin concretar absolutamente nada sobre el proyecto del Cine Central y prometiendo su uso y disfrute a cuantos colectivos se han reunido con ellos”, ha declarado el edil.

Cabe recordar que Arroyo ha sido consejera de Cultura durante varios años en los gobiernos de Pedro Antonio Sánchez y López Miras y, a pesar de todas sus promesas, no fue capaz de poner en valor este importante inmueble del patrimonio cultural de Cartagena.

Hacer este tipo de promesas a un mes de unos comicios municipales, en los que precisamente ella encabeza la lista por el mismo partido que lleva tres años sin saber qué hacer con el Cine Central es, cuanto menos, electoralista”, ha afirmado Martínez Noguera.

Además, el concejal se ha referido al anuncio que la propia Arroyo hizo el pasado verano de que el cine acogería también una gran sala de estudio, a pesar de saber que éste uso es incompatible con el de un teatro. “En lugar de venir como meros figurantes a la concentración de hoy, deberían consultar el borrador de su proyecto con la Plataforma de Artes Escénicas, que es la que está luchando para que este edificio sea sede de la cultura en Cartagena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.