DestacadasEl PSOE exige a Feijóo que desautorice a Ayuso por sus declaraciones...

El PSOE exige a Feijóo que desautorice a Ayuso por sus declaraciones que envenenan la convivencia

Los socialistas instan al líder de los populares a obligar a la presidenta de Madrid a rectificar de inmediato sus palabras

La dirección federal del Partido Socialista ha exigido hoy al presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, que desautorice a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por unas declaraciones que, a juicio de los socialistas, envenenan la convivencia. Asimismo, Feijóo debe obligar a la presidenta de la Comunidad de Madrid a que rectifique de inmediato sus palabras.

Estas manifestaciones, carentes de todo respeto, son completamente opuestas al clima de relaciones que deben mantenerse entre formaciones políticas, en una democracia avanzada como es la española. Cuando la sociedad española necesita más de la unidad, asistimos por parte de un desarbolado Feijóo a la importación de las peores prácticas del trumpismo y el bolsonarismo que la derecha quiere instalar en España para dividir a la sociedad.

El PSOE insta al líder de los populares a que aclare si las declaraciones que Ayuso ha realizado esta mañana en un medio de comunicación están en sintonía con los posicionamientos ideológicos del Partido Popular que lidera y si han sido autorizadas por él.

Feijóo debe explicar si estas descalificaciones las suscribe o forman parte de la hoja de ruta de la dirigente madrileña en su intento de camuflar, ante la opinión pública y los medios de comunicación, la complicada situación en la que se encuentra la sanidad pública madrileña por su irresponsable gestión. Cualquiera de estas situaciones resulta intolerable, y Feijóo tiene que demostrar si es el líder de los Populares o una marioneta de otros poderes, incluida la propia Ayuso.

Feijoo debe frenar esta deriva antes de que sea demasiado tarde. Cuando se hace y se dice lo mismo que Pablo Casado, se acaba como Casado: devorado por Ayuso. Los españoles no se merecen la radicalidad y el enfrentamiento al que nos quiere llevar un PP arrastrado por Ayuso, a su vez ayudada por la debilidad de Feijoo.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.