Lourdes Retuerto senadora del PSOE
Lourdes Retuerto senadora del PSOE
Publicidad

La senadora autonómica por la Región de Murcia, Lourdes Retuerto, ha asegurado que Francisco Bernabé llega tarde y mal, y que ojalá hace 20 años su preocupación le hubiera llevado a frenar el modelo de desarrollo del Partido Popular que ha provocado la muerte del Mar Menor.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

“Si tan preocupado está y de verdad le interesan las medidas que va a aplicar el ministerio para la recuperación del Mar Menor, las hubiera puesto en marcha su partido antes de dar lugar a esta situación y habría trabajado para evitarla, que para eso llevan 25 años en el Gobierno regional”, ha señalado.

En este sentido, Lourdes Retuerto ha indicado que el Gobierno de España y el Ministerio de Transición Ecológica están trabajando en medidas integrales que puedan paliar a medio y largo plazo los serios problemas que amenazan al Mar Menor, provocados por la inacción y la incapacidad del Ejecutivo regional durante 25 años.

“Señor Bernabé, no venga ahora a decirnos cómo tiene que actuar el Gobierno de España, llega tarde, muy tarde. La nefasta gestión durante muchos años del Gobierno regional en cuanto a la ordenación del territorio, descuidando o ignorando intencionadamente sus competencias, ha provocado esta situación”, ha dicho.

Publicidad

“El senador del PP y su Gobierno en la Región siguen intentando ocultar sus responsabilidades como una administración competente, y lo hacen usando excusas de mal pagador que además no resiste el menor análisis técnico”, ha concluido.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.