José Antonio Peñalver en rueda de presna
José Antonio Peñalver en rueda de presna
Publicidad

El diputado del Grupo Parlamentario Socialista José Antonio Peñalver ha pedido al Gobierno regional que ponga en marcha cuanto antes la medida anunciada por el consejero de poner los hoteles a disposición del personal sanitario.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

Peñalver ha señalado que poner las plazas hoteleras a disposición de la consejería de Salud para alojar a personal sanitario con familiares en situación de riesgo y que no tengan que regresar a casa, es una medida muy acertada que evitaría contagios.

“Por eso, pedimos al Gobierno regional que la ponga en marcha lo antes posible, ya que evitaría contagios, sobre todo, para personas en situación de riesgo”, ha indicado.

“Ahora toca estar unidos y cumplir todas las medidas planteadas, así como la colaboración entre administraciones. El PSRM seguirá respetando el escenario de unidad y lealtad institucional al que nos hemos comprometido, y a disposición de la Administración regional para ganar al virus”.

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.