fbpx
Lun. Jul 13th, 2020
Francisco Lucas, diputado regional y portavoz del PSRM-PSOE

Francisco Lucas, diputado regional y portavoz del PSRM-PSOE

El PSOE pide al Gobierno regional que ponga en marcha un punto móvil de detección de Covid 19 en la zona de El Raal y alrededores

Francisco Lucas indica que la única manera de contener el virus es realizando la prueba PCR a los trabajadores y vecinos donde se han producido los brotes y a sus contactos

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista Francisco Lucas ha exigido al Gobierno regional que ponga en marcha un punto móvil de detección de Covid 19 en la zona de la pedanía de El Raal y alrededores para evitar que se propague el virus.

“Se están produciendo rebrotes por la zona y la única manera de contener el virus es realizando la prueba de PCR a los trabajadores de las empresas donde está el foco y a sus contactos”, ha indicado.

Francisco Lucas ha indicado que no se puede dar lugar a que se vuelva a propagar la pandemia, y que el Gobierno regional tiene que tomar medidas urgentes para que esto no pase. “Sería inadmisible que retrocediéramos pudiendo evitarlo mediante estas pruebas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.