Martinez Baños, diputado regional del PSOE
Martinez Baños, diputado regional del PSOE
Publicidad
Amazon Black Friday
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista Alfonso Martínez Baños ha asegurado que el Gobierno regional y López Miras se contradicen al criticar al Gobierno de España porque hubiera 17 formas de afrontar la pandemia a nivel estatal, y ahora el Ejecutivo autonómico plantea 45 planes distintos para la Región de Murcia.

“Lo que tiene que hacer López Miras es trabajar por la salud de la ciudadanía de la Región y hacer frente a la pandemia con responsabilidad, de una vez por todas. Si el Gobierno regional hubiera contratado a tiempo los rastreadores que necesitábamos, no estaríamos ahora en esta situación”, ha indicado.

Ha añadido que, si hubiera reforzado la atención primaria, como está pidiendo el PSOE desde hace meses, tampoco estaríamos en esta situación en la Región. “Y si hubiera contratado el personal docente necesario, no seríamos la única comunidad autónoma con semipresencialidad en las aulas”.

“En definitiva, si el Gobierno regional y López Miras hubieran hecho los deberes para esta segunda ola, tal y como venimos advirtiendo desde junio, la ciudadanía de la Región de Murcia no estaría pagando su nefasta gestión y su falta de previsión”, ha concluido.

Publicidad

No te pierdas el Black Friday de Amazon

Amazon Black Friday

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.