Fernando López Miras toma posesión de su cargo como presidente de la Comunidad
Fernando López Miras toma posesión de su cargo como presidente de la Comunidad

El portavoz del PSRM y viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Francisco Lucas, ha calificado de “vergonzoso e inadmisible” que el presidente de la Comunidad Autónoma se suba el sueldo, mientras su Gobierno regional es incapaz de asumir y gestionar la gran deuda que tiene la Región.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

En este sentido, ha criticado el que el proyecto de ley de los presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2020 contemple la subida salarial de 3.000 euros de López Miras, mientras lo único que demuestra a diario es su nefasta gestión y sus políticas de amiguismo.

“Este Gobierno regional no hace absolutamente nada para beneficiar los intereses de la Región de Murcia, se está dedicando a hacer oposición al Gobierno de España, en lugar de trabajar por los murcianos y murcianas, y como premio, el presidente tiene la poca vergüenza de subirse el sueldo”, ha remarcado.

Consulta los sueldos y retribuciones aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.