El diputado regional del Grupo Parlamentario Socialista Fernando Moreno
El diputado regional del Grupo Parlamentario Socialista Fernando Moreno
Publicidad
El diputado regional del Grupo Parlamentario Socialista Fernando Moreno ha asegurado que el PSRM ha trasladado a las organizaciones agrarias de la Región su total respaldo en sus reivindicaciones y preocupaciones por las que se manifiestan este viernes en Murcia.
“Los socialistas queremos ser útiles y trabajamos junto al sector agrario en buscar soluciones, a diferencia del Gobierno regional, que anunció que se acogería a la pancarta, pero han tenido que ser los propios agricultores y ganaderos los que le han dicho que no”, ha señalado.
En este sentido, ha indicado que López Miras lo único que tiene que hacer es gobernar. “Somos muy conscientes de que el sector agrario y ganadero lo está pasando mal, y que, pese a los problemas estructurales, son necesarias urgentes medidas de choque y diálogo permanente”.
El diputado socialista ha recordado que el ministro ha anunciado que antes de final de mes espera presentar la reforma agraria sobre la Ley de la Cadena Alimentaria para que, tanto los agricultores, como los ganaderos, perciban un precio justo por sus productos.
“Como ya nos comprometimos con las organizaciones del sector, hace dos semanas dimos traslado al ministro de todos esos problemas a los que se enfrentan, y Diego Conesa, junto a Marcos Ros, han trasladado esas mismas demandas en el Parlamento Europeo”, ha dicho.
“Los socialistas nos ponemos de nuevo, como siempre hemos hecho, del lado de quienes son la base de uno de los pilares fundamentales de la economía de nuestra Región y cuentan con nuestra comprensión y respaldo”, ha concluido Fernando Moreno.
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.