Foto de Diego Conesa durante una rueda de prensa
Foto de Diego Conesa durante una rueda de prensa
Publicidad


El secretario general del PSRM-PSOE y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Diego Conesa, ha asegurado que Ciudadanos tiene aún la opción de que no se apruebe el veto parental, si acepta la propuesta que hicimos al Gobierno regional de apoyar los presupuestos si eliminaba esta exigencia de la ultraderecha.

Diego Conesa ha recordado que esa oferta está en vigor y le pide a la formación naranja que recapacite después de ver la reacción en contra de la comunidad educativa y la nefasta imagen que la Región está dando en el resto de España. “Ciudadanos está aceptando y permitiendo que Vox utilice a la Región como conejillo de indias. Si de verdad quiere evitar este disparate tiene que apoyar la propuesta que hicimos la pasada semana y acabar con este esperpento”.

Asimismo, el líder de los socialistas de la Región de Murcia ha señalado que, además, Ciudadanos tiene que decidir si mantiene la criminalización que PP y Vox hacen de los menores que llegan solos a nuestra tierra, o por el contrario permite que nuestros derechos y libertades se mantengan y se fortalezcan.

“El PP se ha echado en manos de Vox, ha abandonado el centro para convertirse en un partido radical de ultraderecha. Además, Casado y el PP, utilizando al Gobierno de Murcia como el tonto útil, usando las instituciones de la ciudadanía para dañar a España y a mi Región, porque dañan la convivencia y la autonomía en las escuelas y los colegios y vulnerando los derechos de los menores”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.