Francisco Lucas, diputado regional y portavoz del PSRM-PSOE
Francisco Lucas, diputado regional y portavoz del PSRM-PSOE
Publicidad

El vicesecretario general del PSRM y viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Francisco Lucas, ha denunciado que, una vez más, el Partido Popular vuelve a demostrar que el juego sucio es su única forma de hacer política.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

“Hemos puesto en conocimiento de la Fiscalía los indicios que disponemos de una posible trama por la que se pudo financiar el PP ilegalmente en las últimas elecciones municipales y que salpica, otra vez, a La Generala”, ha señalado.

Francisco Lucas ha indicado que no se trata solo de un asunto que afecta a Ballesta y José Guillén. “Otra vez un trapicheo del PP con La Generala de por medio, deberían dar explicaciones de manera inmediata”.

“En el PSRM seguimos trabajando por una Región de Murcia que no esté manchada por las prácticas del Partido Popular, que nos avergüenzan. Llegaremos hasta el final para aclarar los hechos y que se asuman todas las responsabilidades, porque el PP sigue usando la Región como si fuera su cortijo para enriquecerse, ellos y sus amiguetes”, ha concluido.

Publicidad
Publicidad

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.