El restaurante D'Almansa
El restaurante D'Almansa Cartagena
Publicidad

Esta mañana los propietarios del restaurante D’Almasa de Cartagena han comunicado su interés en poner a disposición de Servicios Sociales del Ayuntamiento sus instalaciones y personal con la intención de poder preparar comidas para las personas más necesitadas.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

La iniciativa surge como consecuencia de la situación de confinamiento que vive la ciudadanía que, como suele ser habitual, castiga con mayor dureza a los más necesitados. Aprovechando que los locales de hostelería se han visto obligados a cerrar sus puertas desde este restaurante han pensado que podían ponerse las instalaciones de estos establecimientos al servicio de los mas desfavorecidos.

En el comunicado han indicado un intención de contactar en primer lugar con el concejalía de Servicios Sociales, ya que son los que disponen de los datos de las personas más vulnerables (mayores, movilidad reducida, personas en exclusión, etc)

También han solicitado la ayuda para esta iniciativa de la colaboración de bancos de alimentos, plataformas distribuidoras de alimentos y de todo ciudadano que quiera donar alimentos. Desde el restaurante ya han confirmado que habrían contactado con nutricionistas que querrían colaborar con el proyecto.

Publicidad

Por último desde el D’Almansa han animado a otros hosteleros a unirse a esta iniciativa sin ánimo de lucro.

Ver  Comunicado Original

Publicidad

1 Comentario

  1. Donde están esas mascarillas para repartir entre todos los ciudadanos de Cartagena yo no las e visto por ningún lado donde están yo no me puedo permitir comprarlas porque dicen que son carísimas y los guantes igual voy a la farmacia polo menos a por las mascarillas y no tienen en ningún lado ni mascarillas ni guantes ni gel para desinfectar las manos después de lavarlas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.