Un puente de agosto lleno de actividades para disfrutar en el Teatro Romano
Un puente de agosto lleno de actividades para disfrutar en el Teatro Romano
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

El Museo Teatro Romano de Cartagena amplia sus días de apertura en las semanas centrales de agosto, de forma que los lunes 10 y 17 estará abierto, así como el día 15, Virgen de la Asunción, en horario de 10:00 a 20:00 horas.

Un fin de semana lleno de actividades y rutas, entre ellas destacamos el sábado 15 ruta teatralizada llamada Romanos por el mundo: Destino Carthago Nova. Una ruta teatralizada llena de guiños y cápsulas de humor donde recorrer los yacimientos más importantes conociendo a diferentes personajes para contar como les ha ido su vida en Carthago Nova. Salida desde el Museo Teatro Romano a las 11:30 horas.

El sábado, a las 21:00 horas, también se realizará una visita nocturna teatralizada Aulaeu, Abajo el telón. Un recorrido de la mano del gran arquitecto romano Vitruvio que ofrecerá su visión del teatro con él se disfrutará de una visita nocturna a la más emblemática obra impulsada por Augusto en la vieja Carthago Nova. El final del viaje culmina con la inesperada aparición del imponente graderío del Teatro Romano a la luz de la luna, allí te reencontrarás con el teatro clásico de la mano de Plauto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.