El yate crucero Harmony V cierra el mes de mayo con 40.000 pasajeros
El yate crucero Harmony V cierra el mes de mayo con 40.000 pasajeros

El yate crucero Harmony V cierra uno de los meses con más actividad cruceristica en el Puerto de Cartagena. Se trata de uno de los mejores yates de la naviera Vanity Cruises.

El barco, ‘megayate’ mezcla de crucero convencional y barco privado de lujo, fue construido en el año 2003 y reformado en el 2009 con la última tecnología naval (sistemas de estabilización) y de seguridad marítima. Con una imponente eslora de 56 metros, obtiene una velocidad media  de once nudos.

Puede alojar a 50 pasajeros en uno de los 26 camarotes, todos con vistas al exterior, y cuenta con una tripulación de 18 personas. A Cartagena ha llegado con 42 pasajeros y 16 tripulantes. Su principal característica es la realización de paradas frecuentes para que los pasajeros puedan bañarse, bucear o practicar actividades acuáticas

Procedente de Valencia y con destino a Almería, nos volverá a visitar en junio donde protagonizará una de las dos dobles escalas  prevista. A lo largo del mes se esperan 16.000 cruceristas en diez buques.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.