Elady y Álex Gallar le dan al FC Cartagena la primera victoria en liga
Elady y Álex Gallar le dan al FC Cartagena la primera victoria en liga
Publicidad
Amazon Black Friday
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

El FC Cartagena consiguió su primera victoria de la temporada tras doblegar al CD Lugo por 2-1. Los goles de Elady, en la primera parte, y de Álex Gallar, en la segunda, dieron una buena ventaja a los de Borja Jiménez que acabaron sufriendo por el gol de Carrillo en el tramo final del encuentro.

El partido comenzó con un FC Cartagena muy bien plantado en el terreno de juego. Clavería hizo la primera intentona con un disparo con la zurda que se marchó muy desviado. Fue el preludio del gol. Álex Gallar sacó una falta que Cantero despejó y Elady, muy atento, se aprovechó para adelantar a los de Borja Jiménez. Incluso pudo subir el segundo pero el VAR anuló el tanto de Andújar por una mano.

Tras el descanso el CD Lugo se estiró pero sería el Efesé el que volvería el que volviera a marcar. En este caso fue Álex Gallar el que se sacó un zurdazo que, tras tocar en un rival, acabó dentro de la portería. Incluso pudo llegar el tercero, cuando Nacho Gil intentó una vaselina a la que reaccionó muy bien Ander Cantero. Aún así el Lugo apretó y Rodríguez envío un disparo al palo. Y al final marcó Carrillo, en los últimos minutos, para hacer sufrir a un FC Cartagena que aguantó bien el resultado para llevarse la primera victoria.

FC Cartagena: Marc Martínez, David Simón, Andújar, Álex Martín, De la Bella, Carrasquilla, Clavería, Álex Gallar, Elady, Berto Cayarga y Rubén Castro. También jugaron Delmás, Simón Moreno, José Ángel, Nacho Gil y Carlos David.

CD Lugo: Cantero, Campabadal, Alende, Marcelo, Canella, Seoane, Xavi Torres, Borja Domínguez, Rodríguez, Gerard Valentín y Carrillo. También jugaron Barreiro, Herrera y Luis Ruiz.

Goles: 1-0 (29’) Elady. 2-0 (61’) Álex Gallar. 2-1 (88’) Carrillo.

Publicidad

No te pierdas el Black Friday de Amazon

Amazon Black Friday

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.