ELPOZO ALIMENTACIÓN promueve una dieta saludable entre los diabéticos
ELPOZO ALIMENTACIÓN promueve una dieta saludable entre los diabéticos
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

ELPOZO ALIMENTACIÓN participa en el 30 Congreso de la Sociedad Española de Diabetes, que se celebra en Sevilla hasta mañana viernes para dar a conocer la gama de alimentos ELPOZO BienStar y los beneficios de incluirlos en una dieta saludable dirigida a los diabéticos.

En concreto, la compañía de alimentación está proporcionando materiales informativos con recomendaciones y consejos para que los más de 1.200 profesionales sanitarios presentes en este congreso puedan usarlos en consulta con sus pacientes.

Además, la empresa está presente en la trigésima edición de este encuentro con un stand de ELPOZO BienStar, la marca especializada en salud, ofreciendo degustaciones de sus referencias. Los participantes también están conociendo sus propiedades cardiosaludables y recibiendo consejos y recomendaciones por parte de un dietista.

El objetivo de este encuentro es abordar las necesidades de salud que ayuden a mejorar la alimentación y promover estilos de vida sanos. En la actualidad, el 13,8 por ciento de los españoles mayores de 18 años tiene diabetes tipo 2, lo que equivale a más de 5,3 millones de personas. De ellos, casi 3 millones están diagnosticados, pero 2,3 millones, el 43 por ciento del total, desconocen que padecen la enfermedad.

ELPOZO ALIMENTACIÓN mantiene la relación y el compromiso en salud con los especialistas y profesionales sanitarios que juegan un papel importante en la recomendación y asesoramiento nutricional especialmente dirigidas a modificar el estilo de vida sedentario y los malos hábitos alimentarios de muchas personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.