Recogida de Juguetes Campaña Municipal
Recogida de Juguetes Campaña Municipal

Ya están llegando presentes a la Campaña de Recogida de Juguetes 2020 puesta en marcha por el  Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, en la que están colaborando numerosas entidades del municipio, como este viernes 18 de diciembre han hecho Rotary Club, Hidrogea, el Regimiento de Artillería Antiaérea, el FC Cartagena, la Escuela de Infantería de Marina o el Arsenal.

La campaña, que se desarrollará hasta el próximo miércoles 23 de diciembre, pretende hacer un llamamiento a la solidaridad a toda la población cartagenera para que ningún niño del municipio se quede sin un regalo en la mañana de Reyes.

De este modo, continúan llegando juguetes al punto de recogida establecido en la sede de la Campaña, el Palacio de Deportes, situado en la Avenida del Cantón, así como a los demás puntos habilitados.  En la mañana de este viernes 18 de diciembre la concejala del Área de Infraestructuras, María Casajús, la concejala del Área de Turismo, Cristina Pérez, la concejala del Área de Ciudad Sostenible, Cristina Mora y la concejala delegada del Área de Transparencia, Alejandra Gutiérrez.

Asimismo, se invita a la población a que se anime a colaborar en esta iniciativa para echar una mano a los Reyes Magos y todos los niños de Cartagena puedan tener su regalo este año.

Además, debido a la situación sanitaria, esta campaña, cuyo nuevo lema es Contagia ilusión. Juguetea. ¡Dona juguetes!, no cuenta con voluntarios, sino que se lleva a cabo de forma íntegra por personal municipal, que es el encargado de catalogar los juguetes donados durante los días 28 y 29 de diciembre.

El día 30 de diciembre se hará entrega a las entidades de Acción Social de los juguetes que hayan solicitado, mediante cita previa para evitar aglomeraciones. Posteriormente, estas entidades harán llegar los juguetes a las familias los días 4 y 5 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.