Ramón Galindo
Ramón Galindo
Publicidad

Y con esto poco a poco alcanzamos el 19 de Abril, día de San Expédito, cuyo significado es “libre, sin estorbos, dispuesto”. San Expédito fue un Comandante de las tropas del Imperio Romano, que se convirtió al cristianismo y por ello fue martirizado.

Como martirizados nos sentimos todos los ciudadanos de este país, que nos queremos sentir libres, sin estorbos y dispuestos.

Estamos viviendo una pesadilla, de la que queremos despertar y no podemos, y en cuyo profundo sueño, como en las historias de miedo e intriga, son los malvados y ruines los que se aprovechan de las tinieblas y la atadura del sueño, para llevar a cabo sus intereses.

Nos aplican directriz de “la gallina de Stalin” de desplumar vivo al pueblo para luego darle grano y hacerla que te siga en busca del sustento. El bolivianismo venezolano lo maquilló en forma del «bozal de arepa» (la arepa es el alimento básico típico de Venezuela) y es la expresión del pueblo venezolano que prefiere callarse ante su benefactor político. En España diríamos “dame pan y dime tonto”. Y así es como el comunismo de Pablo Iglesias (siendo la cuarta opción política votada en las últimas elecciones) bajo el consentimiento de Pedro Sánchez (presidente del gobierno por la gracia de la CUP) le van a echar el pienso en forma de “renta mínima vital” a este desplumado pueblo, que a quienes no tengan ingresos, o inferiores a 200 euros, le puede suponer 450, más 250 por su cónyuge y 100 más por cada hijo a su cargo, de esta manera, más de uno no se mueve de la taberna del pueblo, pues con la arepa podemista y lo que la mujer se saque “en negro” limpiando un par de casas, o atendiendo unas horas a un anciano o incapacitado (véase el caso Echenique) se van a crear un votante callado y fiel para toda la vida. Mientras tanto, de paso ya han autorizado que las cosechas las recojan los inmigrantes sin papeles desregularizando el proceso y por tanto consiguiendo mano de obra barata, sin cotizaciones y sin derechos, por no nombrar el efecto llamada que esto va a suponer. Todo esto, cuando la “oKupación” está prácticamente legalizada por decreto.

¿Y el dinero de donde va a salir? ¡Pues muy fácil! hace tiempo que rula por internet el video de una entrevista de Eduardo Feinmann (hasta que los tentáculos de estos areperos no lo censuren) donde hablando de la arrasada Argentina dice: “Trabajas y pagas impuestos, produces y pagas impuestos, compras y pagas impuestos, vendes y pagas impuestos, heredas y pagas impuestos, donas y pagas impuestos, te rascas las pelotas y te dan un subsidio”.

El resultado no puede ser otro, que el que ya han sufrido todos los países que han implantado esta doctrina: “Pan para hoy y hambre para mañana”.

Publicidad

Y así pagando impuestos y más calladitos que en misa, con una gran parte del país preparándose para colocarse el bozal arepero de la renta mínima vital, que impide la salida de protestas, pero permite el paso de los chiquitos taberneros que también ejercen de pienso a las gallinas y gallos desplumadas y desplumados, vamos desbocados al comunismo en el que Google en un alarde de inmediatez ya se adelantó a incluirnos.

Bajo estas tristes circunstancias, en las que por ineptitud de este gobierno tantas víctimas están cayendo, no puedo celebrar nada, con la única esperanza de encomendarnos a San Expédito, en esta vespertina sobremesa, que envuelto en el aroma del café, enciendo el puro de los domingos, que más que nunca a vuestra salud y en perjuicio de la mía, aprovecho para enviaros un fuerte abrazo a amigos y familiares.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.