Vie. Dic 13th, 2019
Este domingo, corre con tu mejor amigo en la I Can We Run

Este domingo, corre con tu mejor amigo en la I Can We Run

Este domingo, corre con tu mejor amigo en la I Can We Run

La Cuesta del Batel será el punto de salida de la I edición de la Can We Run de Cartagena, este domingo 24 de noviembre, de la mano de La Opinión de Murcia y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Ha sido este viernes día 22 cuando ha tenido lugar la presentación de este evento en el Palacio Consistorial por el segundo teniente de alcalde, Manuel Padín, junto al jefe de Deportes de La Opinión, Dioni García.

La prueba se divide en dos modalidades, la categoría Runner con 3km de recorrido, y la categoría Familiar con 1,5 km para realizar caminando, y tendrán salida a las 10h y 10.45h respectivamente.

Los perros son las mascotas que más disfrutan corriendo en sus paseos y es por esto que se organiza esta carrera junto a sus dueños, quienes podrán acompañar a su mascota, bien solos o hasta la familia entera. Deberán contar con microchip indentificativo y correr con correa.

Tras la entrega de premios, habrá exhibiciones caninas y de agility a partir de las 11h, así como una pasarela de adopción a las 13.15h que promueva esta práctica a la hora de sumar un nuevo miembro a la familia, pero también evitar el abandono de mascotas.

Los interesados en participar aún pueden inscribirse hasta el mismo día de la prueba antes de la salida de la carrera en la Cuesta del Batel. Más información en www.canwerun.com/cartagena/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.