Publicidad

Estrella de Levante envía cada semana 25.000 litros de alcohol para la fabricación de mezcla hidroalcohólica que se utiliza posteriormente en los hospitales de la Región de Murcia, informaron fuentes de la marca en un comunicado.

La compañía cervecera ha ofrecido su colaboración al Gobierno y a las autoridades sanitarias desde el inicio del confinamiento de la población y la puesta en marcha de las primeras medidas que tomó el Gobierno de la Región de Murcia debido al aumento de casos de coronavirus.

Así, esta misma semana se han enviado a la Alcoholera 25.000 litros de alcohol que servirán para producir mezcla hidroalcohólica, una cantidad con la que se podrán fabricar más de 10.000 litros de alcohol de 96º, uno de los productos que comienza a escasear en los hospitales del país.

Asimismo, Estrella de Levante ha donado agua embotellada al Gobierno de la Región de Murcia, en respuesta al llamamiento que se ha hecho a las empresas de la Región para ayudar a organizaciones como Jesús Abandonado en estos momentos con productos de primera necesidad.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.