Exposición del Censo Electoral
Exposición del Censo Electoral
Publicidad
Amazon Black Friday
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto
Carpe Diem

El servicio de Estadística y Población del Ayuntamiento de Cartagena expondrá entre el 8 y el 15 de abril las listas del censo electoral que se utilizarán en las Elecciones Municipales, Autonómicas y Europeas del próximo 26 de mayo en el municipio de Cartagena, en el que se incluyen los ciudadanos de países miembros de la Unión Europea residentes en el municipio, que han expresado previamente su deseo de votar aquí ese día.

El  censo expuesto refleja los cambios habidos en cuanto a empadronamientos y cambios de residencia, hasta el 30 de enero de 2019.

Como en anteriores ediciones, las consultas de los datos deberá realizarse personalmente por los interesados acudiendo en horario de oficina, de 8,30 a 13 horas, a las dependencias de Estadística (calle Ronda de La Unión) o a la Oficina de Información y Atención al Ciudadano (Edificio Administrativo de San Miguel).

También podrá consultarse en las OMITAS de los barrios y diputaciones, en el horario y días de apertura de cada uno ellas

En todos estos casos, los ciudadanos, provistos de su documento nacional de identidad,  podrán comprobar que están incluidos en el censo, su nombre apellidos y dirección, así como el colegio donde podrán ejercer su derecho a voto. La consulta estará asistida por un funcionario municipal, que garantizará la protección de datos.

Si se observa algún error, se les facilitará un impreso para que formulen la correspondiente reclamación que tramitará el Ayuntamiento ante la Oficina del Censo Electoral.

Publicidad
Amazon Black Friday
Amazon Black Friday
Amazon Black Friday
Amazon Black Friday

Otra vía de consulta será la de internet, a través de la página del Ayuntamiento (www.cartagena.es), que sólo permitirá la consulta de la inclusión en el censo y el colegio donde votar, y no el resto de datos.

Publicidad

No te pierdas el Black Friday de Amazon

Amazon Black Friday

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.