Imágenes facilitadas por bomberos CEIS
Imágenes facilitadas por bomberos CEIS
Publicidad

Sanitarios no pudieron salvar la vida del conductor de un camión implicado en el accidente de tráfico ocurrido la pasada tarde en la PK 611, Murcia sentido Almería, en el término municipal de Totana.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaron del accidente, indicando que estaban implicados dos camiones trailer, uno de los cuales había volcado fuera de la calzada. También indicaban que se estaba produciendo un derramen de combustible. Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una ambulancias del servicio de urgencias de Totana, y otra de Alhama de Murcia, Guardia Civil y mantenimiento de carreteras.

Los sanitarios informaron que uno de los conductores del camión implicado, un hombre cuyos datos personales no han trascendido, había fallecido. El conductor del otro camión afectado por el accidente, ha fue atendido por politraumatismo, sin que precisara traslado a centro sanitario.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.