fbpx
lun. Ago 19th, 2019
Emergencias de la Región de Murcia

Emergencias de la Región de Murcia

Fallece un anciano tras ser rescatado del mar inconsciente

Servicios de emergencia han confirmado el fallecimiento de un anciano de 83 años que ha sido rescatado del mar inconsciente y en parada cardiorrespiratoria en la parte de La Manga del Mar Menor correspondiente al término municipal de San Javier.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 17.58 horas informando del rescate de una persona en el agua.

Los servicios de emergencias informaban que estaban sacando del agua a un varón en La Manga del Mar Menor cerca de la escuela de Peter, en el kilómetro 16,5, en el término municipal de San Javier.

La persona, un varón de 83 años, se encontraba inconsciente y en parada cardiorrespiratoria, y al lugar han acudido efectivos de Guardia Civil y Policía. Asimismo, el coordinador de playas ha solicitado asistencia sanitaria.

El Coordinador médico del 061 ha movilizado una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 cuyo personal sanitario ha atendido al afectado. No obstante, a las 19.06 horas han confirmado el fallecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.