Bandera roja en una playa
Bandera roja en una playa

Sanitarios 061 y socorristas del Plan Copla de P. Civil de Cartagena, no han podido salvar la vida a un hombre de aproximadamente 65 años de edad, que han sacado del agua en la playa de Las Amoladeras, término municipal de Cartagena.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM indicaban que habían sacado del agua a un hombre se encontraba flotando en el agua e inconsciente, iniciando los mismos usuarios la reanimación. Inmediatamente se han desplazado a la zona socorristas de P. Civil de Cartagena y una ambulancia del Servicio de Urgencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, que han continuado con la reanimación cardio pulmonar (RCP). También se ha personado en el lugar una patrulla de P. Local de Cartagena y Guardia Civil.

Sanitarios han informando, que a pesar de los intentos de reanimación realizados, tanto por los usuarios, como por socorristas y sanitarios, no han podido salvar la vida al hombre que ha fallecido. En el lugar permanece Guardia Civil a la espera de forense y autoridades judiciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.