Home Sucesos

Fallecen dos motoristas en sendos accidentes de tráfico en menos de 24 horas

10

El primero de ellos se producía en el día de ayer en la pedanía murciana de Monteagudo, en la recta de Monteagudo a Casillas.

El Centro de Coordinación de emergencias recibía una llamada a las 15.03 horas informando que en el accidente solo había una moto implicada y que tras caer el motorista se había quedado atrapado debajo de un coche (que no estaba implicado en el accidente).

Hasta el lugar se desplazaron Patrullas Policía Local y Guardia Civil, Bomberos del Servicio de Extincion de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y servicios sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 que no pudieron hacer nada por salvar la vida al motorista, un varón de 19 años de edad.

Bomberos del Ayuntamiento de Murcia con (2 vehículos y nueve bomberos), tuvieron que liberar al motorista fallecido que había quedado atrapado.

El segundo de ellos se ha producido en la mañana de hoy en San Javier donde no han podido salvar al conductor de una motocicleta, que ha muerto al colisionar con un turismo en la carretera de San Javier de la pedanía murciana de Torreagüera.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 7.24 horas y señalaban la gravedad del motorista, quien yacía inconsciente en la calzada. Al lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, que no pudo salvar la vida del accidentado (varón, edad no precisada).

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.