Tareas de limpieza y desinfección en las instalaciones del Parque de Seguridad
Tareas de limpieza y desinfección en las instalaciones del Parque de Seguridad
Publicidad

Los Bomberos de Cartagena finalizaron ayer, jueves 16 de abril, las labores de desinfección de dependencias que iniciaron el pasado sábado con los distintos cuarteles de Policía Local del municipio.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

Así, durante este jueves se llevó a cabo la desinfección completa de la Escuela de Seguridad Pública ESPAC, así como las dependencias de Bomberos y Protección Civil y la zona del parque móvil.

Las zonas exteriores de los locales se han baldeando con agua con desinfectante nebulizada y los interiores se desinfectan a pie, con mochilas y nebulizadores acoplados a las botellas de aire a presión de los equipos de respiración autónomos.

Publicidad

El concejal de Seguridad, Juan Pedro Torralba, ha destacado que no se han dado síntomas de COVID19 en ningún efectivo, pero “no podemos descuidarnos. Queremos asegurarnos de implementar todas las medidas de protección posibles para todo el personal, ya sean Bomberos, Protección Civil o Policía Local ya que, debido a su trabajo, están más expuestos al virus que el resto de nosotros”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.