Francisco Lucas, diputado regional y portavoz del PSRM-PSOE
Francisco Lucas, diputado regional y portavoz del PSRM-PSOE

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha afirmado que el Gobierno regional, “atrapado por la estrategia de la extrema derecha, ha convertido la mentira en su comportamiento habitual para ocultar su incapacidad“.


Ayuda al ElDigtalCT a seguir trabajando para llevarte la información cada día a tu móvil, tablet o pc. Colabora con nosotros con tu donación para apoyar una información independiente.



 

Ha recordado que el Ejecutivo de López Miras “mintió” cuando dijo que no había una trama empresarial para adjudicar las obras de la desaladora de Escombreras a las empresas del Grupo ACS.

Nos mintió también cuando dijo que, en ningún caso, la desaladora nos podría costar 600 millones de euros a los murcianos y murcianas. Y nos miente cuando dice que quieren esclarecer los hechos”, ha añadido Francisco Lucas.

Ya pusieron todas las trabas en la comisión de investigación sobre la desaladora en la Asamblea Regional, y ahora hemos sabido que permitieron el archivo del procedimiento en el Tribunal de Cuentas al no recurrir esta insólita decisión ante el Tribunal Supremo, como sí hizo la Fiscalía”, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.