El secretario de Transparencia y Regeneración Democrática de la Ejecutiva Federal del PSOE, Francisco Lucas
El secretario de Transparencia y Regeneración Democrática de la Ejecutiva Federal del PSOE, Francisco Lucas
Publicidad

El recién elegido secretario de Transparencia y Regeneración Democrática de la Ejecutiva Federal del PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que afronta esta nueva responsabilidad con ilusión y con el compromiso de trabajar ante uno de los grandes retos de este tiempo en política: “avanzar en transparencia, ser cada vez más cercanos en nuestro día a día, claros y transparentes en nuestro trabajo y en el empleo de los recursos públicos”.

“Y, por supuesto, voy a trabajar muy duro por la regeneración democrática que es muy necesaria en todas las instituciones, pero, sobre todo, en la Región de Murcia, después de 26 años de gobiernos del Partido Popular”, ha remarcado.

Lucas ha afirmado que es un orgullo pertenecer a la nueva Ejecutiva que sale del 40 Congreso y ha agradecido su confianza al secretario general del PSOE y presidente del Gobierno. “Esta secretaría es un ejemplo más de que Pedro Sánchez y el Partido Socialista apuestan por la Región de Murcia”.

Además, Diego José Mateos, María Isabel Andreu, Conchi Zapata y Begoña García Retegui han sido elegidos miembros del Comité Federal en representación del PSRM.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.